Instalación Integral

Instalamos desde sencillos equipos mini split, y multi split, hasta complejos equipos centrales pequeños y de alto tonelaje, chillers, cortinas de aire, equipos especiales para enfriamiento de cava, redes de ductería entre otros.

Al invertir en un sistema de aire acondicionado, es vital y suma importancia realizar una correcta y adecuada instalación con técnicos capacitados y gente experta; evitando así, fallas y problemas que pudiesen perjudicar o dañar sus equipos, su hogar o peor aun, hasta la salud de usted y su familia o compañeros de trabajo. Evítese problemas que le vayan a generar gastos adicionales en reparaciones o fallas.

En Haund nuestro compromiso es brindarle el mejor servicio y de la manera más profesional. Contamos con técnicos e instaladores altamente capacitados y con amplia experiencia en el ramo. Tenemos el respaldo y certificación de importantes fabricantes que han adiestrado a nuestro personal, para brindar a todos nuestros clientes el mejor y más profesional de los servicios. Estamos plenamente convencidos que un buen trabajo, se realiza bien a la primera; y es por tal motivo que ofrecemos la mejor garantía en el mercado. Le aseguramos una experiencia positiva en el proceso de post-venta e instalación de sus equipos.

Un equipo bien instalado no le causará problemas y fallas originadas por un trabajo mal realizados y le garantizará el buen funcionamiento de sus equipos.

Compromiso

Nuestro compromiso es brindarle el mejor servicio y de la manera más profesional. Contamos con técnicos e instaladores altamente capacitados y con amplia experiencia en el ramo. Tenemos el respaldo y certificación de importantes fabricantes que han adiestrado a nuestro personal, para brindar a todos nuestros clientes el mejor y más profesional de los servicios. Estamos plenamente convencidos que un buen trabajo, se realiza bien a la primera; y es por tal motivo que ofrecemos la mejor garantía en el mercado. Le aseguramos una experiencia positiva en el proceso de post-venta e instalación de sus equipos.
Evite problemas

En Haund tenemos personal de instalaciones autorizado por las marcas que manejamos.

Le recomendamos altamente considerar nuestro apoyo de instalación para sus proyectos residenciales, comerciales e industriales para obtener los mejores resultados.

* Le recordamos que instalar equipos con personal no autorizado, invalida toda garantía sobre sus equipos y componentes.

Confie en nosotros

Contamos con todas las herramientas y conocimientos necesarios para brindar un servicio profesional, eficiente y efectivo. !Llámenos!

Trabajamos a la medida

Buscamos la mejor solución para la instalación de sus equipos. Nos adaptamos a sus peticiones y sugerencias.

Garantía en nuestros trabajo

  • Profesionalismo.
  • Limpieza y orden.
  • Amabilidad y servicio.
  • Personal seguro y confiable.
  • Satisfacción total en el trabajo.
  • Cuidado de su hogar, mobiliario etc.
  • 1 año de garantía en nuestro trabajo.

    Experiencia

    Le garantizamos un trabajo profesional en la instalación de sus equipos. Nuestro personal está capaticado para trabajar con eficiencia, eficacia, limpieza, orden, respeto y amabilidad. Nos adaptamos a sus peticiones en cuanto a detalles, formas de trabajo, cuidado de muebles etc. Queremos que se sienta agusto con nosotros.