Blog

Artículos y noticias relevantes y referentes a aires acondicionados, sistemas de confort, calentadores y temas de interés general enfocados principalmente a la mejora del entorno y medio ambiente.

Hoy en día estamos experimentando en México (y en todo el mundo en general) una variedad muy amplia en opciones de aire acondicionado. Hay tantas marcas que aveces uno ya ni sabe que comprar y en donde gastar el dinero que tanto trabajo y esfuerzo nos cuesta ganar.

 

El compromiso en HAUND y de TRANE es el buscar constantemente traer y ofrecer productos de la más alta calidad al mejor de los precios. Es por este motivo que nos da mucho gusto compartirles que ya tenemos una nueva línea de Mini Splits de “ultra alta” eficiencia de 18 SEER hasta 22 SEER. Estos equipos tienen la más alta tecnología y se caracterizan por su excelente desempeño, rendimiento y lo más importante… el bajo nivel de consumo de energía que se refleja en un excelente e importante AHORRO!

 

Ahora que se aproximan tiempos de frío lo invitamos a que pruebe estos nuevos equipos y se de cuenta del impresionante AHORRO que le generarán. Estos Mini Splits Trane de ultra alta eficiencia son más eficientes y ahorradores que cualesquier opción hoy en día. Inclusive más que la calefacción a gas.

 

Ya quedarán atrás los días en los que no podíamos darnos el lujo de tener prendidos los Mini Splits por períodos de tiempo extendidos por temor a recibir un elevado recibo de luz. Dese el gusto y el confort que se merece con estos nuevos equipos. Lámenos o escríbanos para solicitar mayor información. Con gusto le atenderemos.