Servicios

No nos limitamos a simplemente vender equipos. Ofrecemos servicios integrales de instalación, revisión, mantenimiento y seguimiento post-venta. Estamos a sus órdenes.

Compromiso total con nuestros clientes.

Somos una solución integral. Instalamos equipos de todas las marcas y capacidades. Brindamos diagnóstico y mantenimiento preventivo/correctivo. Ofrecemos atractivos planes y pólizas de mantenimiento. Contamos con servicio de refacciones, venta de equipos a consignación, fabricación de bases, entre otros.

Para que sus equipos de aire acondicionado rindan más y prolonguen su vida útil, es indispensable brindarles mantenimiento preventivo-correctivo por lo menos dos veces al año.

Desgraciadamente se tiene el mal hábito de brindar servicio y mantenimiento a los aires acondicionados únicamente cuando éstos presentan fallas, dejan de enfriar/calentar o en su defecto, funcionar por completo. Esta situación puede ser fácilmente evitada con el monitoréo inteligente y programado que nosotros le ofrecemos. No permita que un pequeño problema, se convierta en un gasto mayor en reparar sus equipos.

Mantenimientos y programas a la medida

Nosotros le facilitamos el proceso de cuidar y mantener en estado óptimo sus equipos. Con atractivos precios, planes y descuentos, tenemos la solución ideal para usted. No importa el número de equipos. Nosotros le formularemos un plan de mantenimiento que se ajuste a sus necesidades. Algunos beneficios de contar con una póliza de mantenimiento son:

  • Ahorro en el pago de los mantenimientos a sus equipos.
  • Creación de un historial individual por equipo para un mejor diagnóstico y seguimiento.
  • Evite "dobles gastos" pagando por trabajos o mantenimientos mal realizaos con anterioridad.
  • Visitas de cortesía durante el año para revisión de equipos.
  • Comprobada y garantizada prolongación de la vida útil de sus unidades.
  • Disminución de fallas inesperadas, fugas de gas y problemas típicos
Trabajo 100% garantizado

Le garantizamos por escrito todos nuestros trabajos y servicios de instalación y mantenimiento.

 
Técnicos profesionales

Nuestros técnicos son profesionales, confiables y responsables. Le aseguramos un trabajo de calidad.