Servicios

Un plan de mantenimiento garantiza el mejor desempeño de sus equipos de aire acondicionado y reduce en forma considerable los problemas y fallas más comunes.

Pólizas y planes de mantenimiento

Contamos con planes de mantenimiento residencial, comercial e industrial.

Nos interesa mucho brindarle un servicio integral, desarrollar relaciones a largo plazo y es por tal motivo que nuestro compromiso con usted, nuestro cliente, no termina al momento de efectuar la venta… nuestro verdadero compromiso comienza después de la venta. Queremos brindarle todo el apoyo, soporte y servicio que usted necesite para asegurar que sus equipos le briden el mayor confort, rendimiento y satisfacción posible. Para lograr lo antes mencionado es necesario realizar mantenimientos periódicos a sus equipos para que estos alarguen su vida útil y mantengan un óptimo funcionamiento. Asegurando que el dinero que usted invirtió les brinde el mayor beneficio. No importa si usted cuenta con tan solo un equipo, nosotros le desarrollaremos una propuesta de plan o póliza de mantenimiento que se ajuste a su medida.

Preguntas frecuentes

Para que usted tenga un mejor entendimiento de qué consiste un mantenimiento preventivo y que beneficios le brinda; presentamos a continuación una serie de preguntas y respuestas frecuentes.

  1. ¿Qué es un mantenimiento preventivo?
    Un mantenimiento preventivo es una serie de revisiones, acciones y mediciones para asegurar que su equipo de aire acondicionado este funcionando de la manera más adecuada a lo largo de su vida útil. Previniendo potenciales problemas y fallas de gravedad a futuro

  2. ¿Qué incluye un mantenimiento preventivo?
    Incluye lavado de filtros permanentes, cambio de filtros desechables, revisión de niveles de gas refrigerante, revisión de fugas, limpieza de unidad exterior (condensador) e interior (evaporador), lavado de y limpieza de serpentín, revisión de bandas de ventiladores, eliminación de sarro. Limpieza de motores y turbinas.

  3. ¿Qué no incluye un mantenimiento preventivo?
    Un mantenimiento preventivo no incluye recargas de gas parciales o totales. No incluye cambio de piezas (fuera de garantía) o refacciones nuevas. No incluye tampoco desinstalación de equipos, reinstalación etc.
  4. ¿Por qué contratar con ustedes este servicio?
    A diferencia de otras empresas y/o técnicos, nosotros ofrecemos un servicios garantizado y un estricto proceso de seguimiento a detalle asegurando transparencia en nuestro trabajo. Usted sabrá a detalle los trabajos realizados en sus equipos evitando cargos dobles, o reincidencias en fallas repetitivas.

  5. ¿Qué garantías me ofrecen sobre su trabajo?
    Ofrecemos garantía y satisfacción total sobre nuestros trabajos de mantenimiento. Cualesquier falla o mal funcionamiento que se derivase directamente de nuestro trabajo, le será resuelto sin costo alguno.

  6. Se le realizó carga de gas a mi equipo con ustedes hace 1 mes y nuevamente le falta. ¿Tengo que pagar nuevamente?
    ¡No! Es nuestro deber y compromiso realizar un trabajo de primer nivel y asegurarnos de hacer las cosas bien a la primera.

  7. Mi equipo no funciona y le he dado mantenimiento como ustedes me indicaron durante un año. ¿He estado tirando mi dinero?
    ¡No! El mantenimiento preventivo ayuda en gran medida a mantener sus equipos de aire acondicionado en óptimas condiciones, con sus componentes limpios y poder tener un control del estado de los mismos. A un costo relativamente bajo usted reducirá en forma considerable el riesgo de problemas de mayor costo. Sin embargo, no se puede garantizar que los equipos no van a tener fallas. Como todo artículo electrónico y mecánico, están expuestos a fallas las cuales entran en garantía cuando dichas aplican.

  8. ¿A qué marcas de equipos le pueden dar servicio?
    Ofrecemos servicios a todas las marcas comerciales de aire acondicionado que hay en la actualidad en México.

  9. Mi técnico general me dice que me realiza el trabajo por un costo mejor.
    Nosotros contamos con técnicos certificados en el ramo y por tal motivo nuestro trabajo está garantizado con experiencia y garantizamos en todo momento el trabajo. Somos una empresa establecida y damos la cara a nuestros clientes.

  10. ¿Cuál es el mínimo de unidades para poder yo contar con una póliza?
    No hay un mínimo de unidades, cada caso se ve en forma particular en base al número de unidades, frecuencia deseada de los mantenimientos y características de los mismos. Nos adaptamos a sus necesidades..
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Contamos con todas las herramientas y conocimientos necesarios para brindar un servicio profesional, eficiente y efectivo. !Llámenos!

 
Un plan a la medida.

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