Servicios

Instalaciones profesionales a nivel residencial, comercial e industrial son nuestra especialidad. Garantía en el trabajo y calidad en servicio son nuestro sello de distinción.

Instalaciones profesionales.

Realizamos trabajos profesionales de instalación para toda clase de equipos.

Al invertir en un sistema de aire acondicionado, es vital y suma importancia realizar una correcta y adecuada instalación con técnicos capacitados y gente experta; evitando así, fallas y problemas que pudiesen perjudicar o dañar sus equipos, su hogar o peor aun, hasta la salud de usted y su familia o compañeros de trabajo. Evítese problemas que le vayan a generar gastos adicionales en reparaciones o fallas.

En Haund nuestro compromiso es brindarle el mejor servicio y de la manera más profesional. Contamos con técnicos e instaladores altamente capacitados y con amplia experiencia en el ramo. Tenemos el respaldo y certificación de importantes fabricantes que han adiestrado a nuestro personal, para brindar a todos nuestros clientes el mejor y más profesional de los servicios. Estamos plenamente convencidos que un buen trabajo, se realiza bien a la primera; y es por tal motivo que ofrecemos la mejor garantía en el mercado. Le aseguramos una experiencia positiva en el proceso de post-venta e instalación de sus equipos.

Un equipo bien instalado no le causará problemas y fallas originadas por un trabajo mal realizados y le garantizará el buen funcionamiento de sus equipos.

Evite problemas.

No se deje engañar. Desafortunadamente hoy en día existen muchas personas y negocios que ofrecen el servicio de instalación de aires acondicionados a precios mucho muy atractivos, ofreciendo un servicio pésimo y de muy bajo nivel. Lo que usted pensó que se ahorró con ellos, lo terminará pagando en reparaciones, revisiones y fallas. Evítese problemas en sus equipos y pérdidas en las garantías de los mismos.

Le recordamos que instalar equipos con personal no autorizado, invalida toda garantía sobre sus equipos y componentes.

Servicio de instalación integral

Instalamos desde sencillos equipos mini split, y multi split, hasta complejos equipos centrales pequeños y de alto tonelaje, chillers, cortinas de aire, equipos especiales para enfriamiento de cava, redes de ductería entre otros.

 

Confie en nosotros

Contamos con todas las herramientas y conocimientos necesarios para brindar un servicio profesional, eficiente y efectivo. !Llámenos!

 
Trabajamos a la medida.

Buscamos la mejor solución para la instalación de sus equipos. Nos adaptamos a sus peticiones y sugerencias..