Páneles solares

Somos distribuidores autorizados de Green Lux, especialistas y expertos en páneles solares.

Energía limpia para su hogar

Nuestros proyectos son llave en mano, esto quiere decir, que incluye absolutamente todo, los paneles solares, inversor de corriente, monitoreo por Internet, estructuras, suministros, instalación, contrato con CFE y amplias garantías.

Viva en un ambiente confortable

Nuestro principal objetivo es reducir tu gasto de CFE, mientras cuidamos el medio ambiente. GreenLux cuenta con más de 300 instalaciones en toda la república mexicana, para tu tranquilidad. Con todo gusto podemos visitarte a tu casa u oficina El personal de GreenLux cuenta con certificaciones internacionales para la instalación de paneles solares, por lo que puedes confiar en la calidad, servicio y experiencia de nuestra empresa.

Para su tranquilidad, contamos con las mejores marcas en el mercado, los principales inversores de corriente del mundo, entre ellos SMA, ABB, Fronius, Kaco, Enphase, entre otras. Al igual que los paneles solares de mayor renombre, calificadas como Tier 1 por Bloomberg y con una larga trayectoria en el mundo fotovoltáico.


 

Como funciona

Nuestras marcas

 

Contáctenos sin compromiso alguno y con gusto le atenderemos para resolver sus dudas. Ya sea por teléfono o visitándolos.