Empresa

Haund es un Distribuidor Autorizado de toda la linea de productos de aires acondicionados y sistemas de confort TRANE.

Disfrute del máximo confort

Hay que disfrutar cada momento de la vida, del trabajo, de la familia y de los amigos. Cada momento es único y hay que disfrutarlo y aprovecharlo al máximo. Una vida confortable es más saludable y sin duda alguna... una mejor vida.

Viva en un ambiente confortable

Nuestro principal objetivo es ofrecerle productos y servicios de la más alta calidad que le brinden el mayor confot, a precios justos y competitivos. Tenemos la solución ideal para su hogar, departamento, oficina, local comercial incluso en su fábrica o industria.

Mejore su calidad de vida tanto en el hogar como en su trabajo. Descubra la grán diferencia que es el estar en un ambiente sano y confortable. Viva mejor en su hogar, en compañía de sus familiares. Realice sus actividades con mayor eficiencia en su oficina, centro comercial o industria. No permita que usted se desenvuelva en ambientes pobres en calidad ambiental. Recuerde que el respirar aire limpo y puro es vital para mantener buena salud.


Una opción para cada situación

Tenemos un producto y una solución para cada cliente y para cada situación. Nos adaptamos a ajustamos a sus necesidades.

No dude en llamarnos, visitarnos o mandarnos un corréo electrónico. Nostros con gusto lo asesoraremos para que tome la mejor decisión para ambientar y climatizar su casa, ofiicna o negocio.