TRANE recibe reconocimiento SUPERBRANDS

Trane recibe el sello SUPERBRANDS – MÉXICO

SP-SMALLEl pasado 20 de marzo, se presento en una ceremonia en el hotel Marquis Reforma la 5ª edición del libro SUPERBRANDS – MÉXICO en el que se rendido tributo y se reconoció a las marcas como una Gran Marca de México y por ello se les otorgándoles el SELLO que las reconoce como una SUPERBRAND. En este ceremonia Trane México recibe en esta ceremonia el sello donde se le reconoce como una Super Brand.

Superbrands Limited es una organización independiente que nació en el Reino Unido en 1995 con la misión de fomentar la cultura de las marcas (branding) al identificar, evaluar y rendir tributo a las Grandes Marcas de cada país.

El primer paso para cristalizar tan ambicioso proyecto fue la formación de un Consejo de Marcas, que se integró con destacadas personalidades de la comunicación y la mercadotecnia, quienes participan de manera honoraria por su amor a las marcas.

Se desarrolló entonces su atractivo formato: un elegante “coffee table book” que ofrece una mirada a las marcas participantes a través de una completa semblanza, que habla de su mercado, historia, logros, productos, valores…

Superbrands tuvo un éxito avasallador en su país de origen, de manera que empezó a expandir sus horizontes y al día de hoy tiene presencia en más de 80 países, que cuentan con su propio Consejo de Marcas y publican sus ejemplares bajo su propio nombre, bajo los estrictos estándares de calidad de Superbrands Limited.

Superbrands México

Superbrands México (antes Mexico’s Greatest Brands) es una filial de Superbrands Limited, por lo que comparte la misión de rendir tributo a las Grandes Marcas de su país, a través del Consejo Mexicano de Marcas.

El Consejo está formado por personalidades del mundo de la mercadotecnia, quienes reciben un listado de alrededor de 1,000 marcas, que califican de acuerdo con los siguientes criterios: longevidad, presencia en el mercado y lealtad de sus consumidores. Las marcas que obtienen una calificación sobresaliente obtienen el prestigioso estatus de “Gran Marca de México” (Superbrand).

Cada una de estas Superbrands recibe una cordial invitación para participar en el proyecto, y las que acceden proporcionan su información e imágenes a los editores para aparecer así en las páginas de El Libro que Rinde Tributo a las Brandes Marcas de México: Superbrands México.

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>