Mini Splits de “Ultra” alta eficiencia!!Hasta 22 SEER!

Hoy en día estamos experimentando en México (y en todo el mundo en general) una variedad muy amplia en opciones de aire acondicionado. Hay tantas marcas que aveces uno ya ni sabe que comprar y en donde gastar el dinero que tanto trabajo y esfuerzo nos cuesta ganar.

El compromiso en HAUND y de TRANE es el buscar constantemente traer y ofrecer productos de la más alta calidad al mejor de los precios. Es por este motivo que nos da mucho gusto compartirles que ya tenemos una nueva línea de Mini Splits de “ultra alta” eficiencia de 18 SEER hasta 22 SEER. Estos equipos tienen la más alta tecnología y se caracterizan por su excelente desempeño, rendimiento y lo más importante… el bajo nivel de consumo de energía que se refleja en un excelente e importante AHORRO!

Ahora que se aproximan tiempos de frío lo invitamos a que pruebe estos nuevos equipos y se de cuenta del impresionante AHORRO que le generarán. Estos Mini Splits Trane de ultra alta eficiencia son más eficientes y ahorradores que cualesquier opción hoy en día. Inclusive más que la calefacción a gas.

Ya quedarán atrás los días en los que no podíamos darnos el lujo de tener prendidos los Mini Splits por períodos de tiempo extendidos por temor a recibir un elevado recibo de luz. Dese el gusto y el confort que se merece con estos nuevos equipos. Lámenos o escríbanos para solicitar mayor información. Con gusto le atenderemos.

This entry was posted in Trane. Bookmark the permalink.

8 Responses to Mini Splits de “Ultra” alta eficiencia!!Hasta 22 SEER!

  1. dulce aguilar says:

    Dónde puedo adquirir el minisplit de ultra alta eficiencia (Hasta 22 SEER). Yo vivo en Torreón, Coahuila, Méx. Me interesa para brindarle un ambiente agradable a mi papá, pues una persona mayor que requiere del mismo. Tamíén quisiera saber cuánta energía consume y qué precio tienen (el de 1 tonelada y el de 1.5 toneladas). Gracias. Le agradecería mucho su pronta respuesta.

  2. jose rodrigo vega says:

    quisiera saver si me podrian proporcionar informacion de los minisplits y los precios por favor gracias

  3. saul cervantes says:

    en que parte de mexico se venden y que marca es

  4. Manuel says:

    Cual es el equipo que te da 18 SEER hasta 22 SEER??

  5. Arturo García G says:

    me pueden mandar precios por favor o a donde puedo visitarlos para mayores informes, vivo en Villahermosa, Tabasco y hace demasiado calor, hemos escuchado de equipos súper ahorradores pero no sabemos cuanto cuestan o donde comprarlos. gracias

    saludos

  6. JOSE AGUILAR says:

    QUIEN VENDE EN TIJUANA MINISPLIT 2TONELADAS 22SEER FRIO Y CALOR SOLO ME OFREDEN 20SEER ES LO MISMO.

  7. Gerardo R. Gonzalez Villarreal says:

    Podrian enviar informacion de modelos precios y fichas tecnicas de sus modelos, ademas de sus distribuidores.

    Espero respuesta,,,,,,,Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>