TRANE recibe reconocimiento SUPERBRANDS

Trane recibe el sello SUPERBRANDS – MÉXICO

SP-SMALLEl pasado 20 de marzo, se presento en una ceremonia en el hotel Marquis Reforma la 5ª edición del libro SUPERBRANDS – MÉXICO en el que se rendido tributo y se reconoció a las marcas como una Gran Marca de México y por ello se les otorgándoles el SELLO que las reconoce como una SUPERBRAND. En este ceremonia Trane México recibe en esta ceremonia el sello donde se le reconoce como una Super Brand.

Superbrands Limited es una organización independiente que nació en el Reino Unido en 1995 con la misión de fomentar la cultura de las marcas (branding) al identificar, evaluar y rendir tributo a las Grandes Marcas de cada país.

El primer paso para cristalizar tan ambicioso proyecto fue la formación de un Consejo de Marcas, que se integró con destacadas personalidades de la comunicación y la mercadotecnia, quienes participan de manera honoraria por su amor a las marcas.

Se desarrolló entonces su atractivo formato: un elegante “coffee table book” que ofrece una mirada a las marcas participantes a través de una completa semblanza, que habla de su mercado, historia, logros, productos, valores…

Superbrands tuvo un éxito avasallador en su país de origen, de manera que empezó a expandir sus horizontes y al día de hoy tiene presencia en más de 80 países, que cuentan con su propio Consejo de Marcas y publican sus ejemplares bajo su propio nombre, bajo los estrictos estándares de calidad de Superbrands Limited.

Superbrands México

Superbrands México (antes Mexico’s Greatest Brands) es una filial de Superbrands Limited, por lo que comparte la misión de rendir tributo a las Grandes Marcas de su país, a través del Consejo Mexicano de Marcas.

El Consejo está formado por personalidades del mundo de la mercadotecnia, quienes reciben un listado de alrededor de 1,000 marcas, que califican de acuerdo con los siguientes criterios: longevidad, presencia en el mercado y lealtad de sus consumidores. Las marcas que obtienen una calificación sobresaliente obtienen el prestigioso estatus de “Gran Marca de México” (Superbrand).

Cada una de estas Superbrands recibe una cordial invitación para participar en el proyecto, y las que acceden proporcionan su información e imágenes a los editores para aparecer así en las páginas de El Libro que Rinde Tributo a las Brandes Marcas de México: Superbrands México.

Posted in General | Leave a comment

Mini Splits de “Ultra” alta eficiencia!!Hasta 22 SEER!

Hoy en día estamos experimentando en México (y en todo el mundo en general) una variedad muy amplia en opciones de aire acondicionado. Hay tantas marcas que aveces uno ya ni sabe que comprar y en donde gastar el dinero que tanto trabajo y esfuerzo nos cuesta ganar.

El compromiso en HAUND y de TRANE es el buscar constantemente traer y ofrecer productos de la más alta calidad al mejor de los precios. Es por este motivo que nos da mucho gusto compartirles que ya tenemos una nueva línea de Mini Splits de “ultra alta” eficiencia de 18 SEER hasta 22 SEER. Estos equipos tienen la más alta tecnología y se caracterizan por su excelente desempeño, rendimiento y lo más importante… el bajo nivel de consumo de energía que se refleja en un excelente e importante AHORRO!

Ahora que se aproximan tiempos de frío lo invitamos a que pruebe estos nuevos equipos y se de cuenta del impresionante AHORRO que le generarán. Estos Mini Splits Trane de ultra alta eficiencia son más eficientes y ahorradores que cualesquier opción hoy en día. Inclusive más que la calefacción a gas.

Ya quedarán atrás los días en los que no podíamos darnos el lujo de tener prendidos los Mini Splits por períodos de tiempo extendidos por temor a recibir un elevado recibo de luz. Dese el gusto y el confort que se merece con estos nuevos equipos. Lámenos o escríbanos para solicitar mayor información. Con gusto le atenderemos.

Posted in Trane | 8 Comments

Calentadores Climastar

Es un orgullo para nosotros presentarles a ustedes nuestra nueva linea de calentadores y calefactores de la marca Climastar. La tecnología de calefacción líder en Europa, ahora en México.

Con un novedoso y moderno diseño, en varios colores, la calefacción nunca había sido tan elegante… y tan segura!

Olvídese de los enormes gastos en su recibo de luz, o en el peligro de los calentadores de gas. Con Climastar siéntase seguro y disfrute del máximo confort al mejor de los precios. Para mayor información favor de visitar la siguiente página: http://www.haund.mx/climastar.html

Posted in Climastar | 2 Comments

Bienvenidos al blog official de Haund

Queremos darles la mejor de las bienvenidas a nuestro blog. Un espacio para estar en constante contacto y comunicación con lo más importante para nosotros… ¡Nuestros clientes! Aquí estaremos escribiendo artículos, noticias y comentarios de importancia;  relevantes y referentes a aires acondicionados, sistemas de confort, calentadores y temas de interés general enfocados principalmente a la mejora del entorno y medio ambiente.

Esperamos sea de su agrado y nos visiten frecuentemente.

Posted in General | 4 Comments