Empresa

Haund es un Distribuidor Autorizado de toda la linea de productos de aires acondicionados y sistemas de confort TRANE.

Sobre nosotros - Haund

HAUND, empresa 100% Mexicana, es un Distribuidor Autorizado de toda la línea de equipos de Aire Acondicionado y Calefacción de la marca TRANE. Nuestro principal objetivo es ofrecer a todos nuestros clientes productos, servicios, soluciones y asesoría de la más alta calidad a precios competitivos.


Misión

Ofrecer a todos y cada uno de nuestros clientes productos de la más alta calidad, a precios competitivos así como ofrecer el más amplio de los servicios post-venta, con amabilidad, profesionalismo y honestidad. Buscar en todo momento maximizar el beneficio y bienestar de tanto nuestros proveedores, como de nuestros clientes y del entorno en el que radicamos. Ofreciendo a nuestros empleados y colaboradores un ambiente de trabajo positivo y proactivo.

Visión

Ser una empresa líder en nuestra industria, orientada totalmente al cliente con una gran responsabilidad social, ecológica y moral. Fomentando en todo momento la sana competencia y el desarrollo sustentale bajo un ambiente laboral positivo, constructivo y honesto.

Si uno va por la vida, tropieza y se cae siete veces; hay que tener la mentalidad de estar listo para levantarse ocho y seguir adelante